Logo KitDigital Color

Importe del Kit Digital por segmentos
(Gestión de procesos)

SEGMENTO III

0 < 3 empleados
500 Euros (1 usuario)

SEGMENTO II

3 < 9 empleados
2.000 Euros (3 usuarios)

SEGMENTO I

10 < 50 empleados
6.000 Euros (10 usuarios)

HIOFFICE

(Gestión de procesos)

HIOFFICE es el software de gestión de negocios (ERP) accesible a través de la web. Tecnología CLOUD para gestionar todos los procesos de tu empresa en un único lugar. Su fácil instalación e interfaz permite gestionar todos los procesos de tu empresa en pocos clics.

La principal funcionalidad de este software de gestión es la centralización y control de ventas y cierres de cajas con HIOPOS. Esto permite visualizar estadísticas en tiempo real de las ventas.

HIOFFICE permite la configuración de otros aspectos de los establecimientos, así como el mantenimiento de artículos y precios.

Otra de las funcionalidades de este potente ERP es el control de stock y almacenes (multialmacén y multitienda).

HIOFFICE, software de gestión de negocios (ERP)
Hiopos partner advanced

Precios de la solución

69 Euros
Instalación y configuración: 400 euros*

* El precio de la instalación puede variar en función de las especificidades del proyecto.